Notice: MFTransparency is now a defunct organization. Click here for further information.

Lanzamiento de Datos de Colombia

Published on March 28, 2011

In English

MFTransparency tiene el placer de invitarlos al Segundo Congreso de la Industria de Microfinanzas en Colombia, en el cual MFTransparency llevará a cabo su lanzamiento oficial de los datos recolectados a lo largo de nuestra Iniciativa de Transparencia de Precios en Colombia. El Congreso tendrá lugar en Santa Marta el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril del 2011.

Las sesiones de MFTransparency en este Congreso servirán de lanzamiento oficial para los nuevos datos del mercado colombiano, los cuales estarán a disposición del pública traves de nuestra página web (www.mftransparency.org). A continuación les ofrecemos el Programa Oficial del evento:

La publicación de estos datos representa un gran paso hacia delante para los esfuerzos de la industria de las microfinanzas de Colombia en pro de una mayor transparencia y de la protección al consumidor. MFTransparency ya ha manenido conferencias de lanzamiento de datos nacionales en Bolivia y Ecuador. Estas ponencias en Colombia, las cuales combinan elementos educativos con analíticos, ayudarán a avanzar en el proceso de facilitar la fiijación de precios transparentes en los mercados microfinancieros de América Latina.

Esperamos el poder compartir con ustedes este momento histórico para la industria el 31 de marzo y el 1 de abril en Santa Marta.

Agradecemos a nuestros socios locales Asomicrofinanzas y Emprender por haber hecho posible este lanzamiento.


La Iniciativa de Transparencia de Precios en Colombia esta patrocinada por la Fundación Ford


No Comments